Gwyneth Paltrow gana el juicio del momento: recibirá 1 dólar por daños y perjuicios

She's Gwynnocent!

Gwyneth Paltrow
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer concluyó uno de los juicios más desconcertantes del año: Gwyneth Paltrow fue declarada inocente de haber atropellado a un hombre haciendo esquí y recibirá un dólar en daños y perjuicios.

Esquiando, esquiando

El juicio del año no es otro que el de Terry Sanderson contra Gwyneth Paltrow. El optometrista de 76 años demandó a la actriz por haberle atroppellado haciendo esquí, cargos de los que finalmente Paltrow fue declarada inocente el pasado 30 de marzo.

La historia se remonta a 2016, en el Deer Valley Ski Resort de Park City, Utah. Ambos colisionaron en una pista de nieve y en su momento el asunto concluyó cordialmente, e incluso Sanderson quiso hacerse un selfie con Paltrow que colgó en su cuenta de Facebook.

No obstante, en 2019 Sanderson interpuso una demanda de 300.000 dólares (y porque no le dejaron la cantidad que él quería: 3,1 millones), en un incidente que describió como un caso de "atropello con fuga", que le causó "una conmoción, cuatro costillas rotas y daños cerebrales".

Paltrow declaró en el juicio que fue Sanderson el que colisionó con ella. Así lo corroboraron también sus hijos Moses y Apple Martin, así como un instructor del resort que presenció cómo un esquiador golpeaba a la actriz. Sus abogados alegaron que el estado de Sanderson se debía a problemas de salud preexistentes y al envejecimiento, algo que respaldaron los especialistas médicos que subieron al estrado.

Tras ocho días de juicio, el veredicto declaró inocente a Paltrow. Por tanto, recibirá la cantidad fijada por ella misma en su contrademanda: un dólar. "Te deseo lo mejor" han sido las últimas palabras que le ha dedicado la actriz al demandante.

En Espinof | 4 películas de juicios imprescindibles de los años 90 que están disponibles en streaming

Comentarios cerrados
Inicio