Compartir
Publicidad

Ha muerto Javier Aller, uno de los extraterrestres de 'El milagro de P. Tinto'

Ha muerto Javier Aller, uno de los extraterrestres de 'El milagro de P. Tinto'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor Javier Aller ha muerto a los 46 años edad. Inolvidable como el extraterrestre José Ramón en la singular 'El milagro de P. Tinto', Aller padecía diabetes desde hace un tiempo y la enfermedad había ido a peor últimamente y además había sufrido dos ictus, motivo por el cual estuvo un tiempo alejado de la interpretación.

Aller debutó como actor en 1998 poniéndose a las órdenes de Javier Fesser en 'El milagro de P. Tinto', repitiendo años después con él en la divertida 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'. No fue el único realizador con el que trabajó en dos ocasiones a lo largo de su breve carrera, ya que también rodó con Daniel Monzón la fallida 'El corazón del guerrero' y la reivindicable 'El robo más grande jamás contado'.

Escena P Tinto

Además, Aller trabajó durante un tiempo en la televisiva 'Agitación + IVA' y se dejó ver en largometrajes como 'Kibris: La ley del equilibrio', 'Miguel y William' o 'Su majestad Minor' ('Sa majesté Minor'), dirigida por Jean-Jacques Annaud. Ya en 2009 hizo una aparición episódica en 'Hermanos & detectives' y luego llegó un parón de varios motivos con motivo de uno de esos dos ictus que mencionábamos antes.

Su último largometraje fue 'Mis Peores Amigos: Promedio Rojo, El Regreso', estrenado en 2013, aunque por esa época también realizó el tema principal para la película 'Save the Zombies', en la cual se puede notar el gran amor que sentía por el heavy metal. Lo único que podía competir con esto último era su pasión por el Atlético de Madrid, habiendo sido enterrado con una camiseta del equipo entrenador por el Cholo Simeone.

Descanse en paz.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos