Compartir
Publicidad

Homenaje a Hitchcock en Vanity Fair

Homenaje a Hitchcock en Vanity Fair
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, con motivo de la celebración de los premios Oscar la revista Vanity Fair dedica un número a Hollywood y el cine. En esta ocasión se trata de un fabuloso homenaje a Alfred Hitchcock, que recrea algunas escenas de sus películas más famosas, protagonizadas por las estrellas cinematográficas actuales.

Una sorprendente galería que incluye a Scarlett Johansson y Javier Bardem convertidos en Grace Kelly y James Stewart en La ventana Indiscreta, Jodie Foster emulando a Tippi Hedren en Los Pajaros, Naomi Watts como Marnie, la ladrona, Renée Zellweger como la Novak en Vertigo, Marion Cotillard acuchillada en la ducha de Psicosis y Charlize Theron como Grace Kelly en Crimen Perfecto.

También aparecen Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr en Atrapa a un ladrón, Emile Hirsch y James McAvoy recreando una escena de Extraños en un tren, o Keira Knightley y Jennifer Jason como la tímida protagonista y la malvada ama de llaves de Rebecca.

Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie embarcados en Naufragos y Seth Rogen recordándonos la mítica escena de Con la muerte en los talones.

Podéis disfrutar de todas las fotos a continuación:

Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos