"La idea para la temporada 4 era una locura": la protagonista de 'Stargirl' desvela que la serie de DC iba a tener un final muy diferente

"La idea para la temporada 4 era una locura": la protagonista de 'Stargirl' desvela que la serie de DC iba a tener un final muy diferente
6 comentarios

La cancelación de 'Stargirl' hace tan solo unas semanas ha dejado huérfanos a bastantes fans de la serie y del personaje de DC. Si bien entonces se aseguró que Geoff Johns ya tenía en mente esa posibilidad a la hora de escribir el final de la temporada 3, es Brec Bassinger la que nos ha contado hasta qué punto.

La joven actriz fue invitada a The Wayne Ayers Podcast y en la conversación ha asegurado que, dos meses antes de recibir la noticia oficial de la cancelación, rodaron dos finales diferentes para la temporada 3.

Algo hecho "para por si acaso" y para no dejar a los fans anonadados:

«Geoff [Johns] fue muy listo porque obviamente había muchos cambios en the CW y the Warner Brothers este pasado año, por lo que el futuro de cualquier serie no se daba por seguro y por ello, fue más allá y rodó dos finales diferentes, porque no quería dejar a los fans con todos estos interrogantes.»

Dos finales para 'Stargirl'

El ahora final de la serie, que veremos el 7 de diciembre en HBO Max, se rodó a mediados del pasado mes de marzo junto con el que iba a ser la conclusión original de la temporada. Según Brec Bassinger, podría ser que este final alternativo acabase editado en un futuro set de DVD de 'Stargirl'.

Evidentemente, teniendo en cuenta que faltan dos episodios por ver, la actriz no ha querido entrar en detalle. Pero, en sus palabras, había cierto cliffhanger para dejar a los fans con ganas de una nueva temporada. Una temporada 4 que hubiese sido "una locura":

«Hubiera entristecido a la gente porque la idea para la temporada 4 era una locura. O sea, hubiera sido épica. Y de hecho creo que por ello nos llevó mucho tiempo el recibir oficialmente la noticia de la cancelación, porque Geoff llegó con una idea tan maravillosa... pero no iba a ocurrir.»
Temas
Inicio