'Stargirl' cae víctima de la purga de CW y es cancelada: la serie de DC no tendrá temporada 4

'Stargirl' cae víctima de la purga de CW y es cancelada: la serie de DC no tendrá temporada 4
24 comentarios

Todos lo veíamos venir y finalmente así ha sido. Desde la cadena norteamericana The CW han confirmado que la temporada 3 de 'Stargirl', el drama superheroico de DC, será la última. Una nueva cancelación que se une a la de la docena larga de series que conforman la purga que ha realizado la cadena este mismo año.

Una limpieza que incluía no solo la práctica totalidad de series de superhéroes ('The Flash', 'Batwoman', 'Legends of Tomorrow' y 'Naomi') sino que también algunos emblemas como 'Riverdale'. Tras esta baja tendríamos por saber el destino de sus otras series de "perfil alto" como las novatas 'Los Winchester' y 'Gotham Knights' o la más veterana 'Superman & Lois'.

Una posibilidad con la que ya contaban

Con este percal no es difícil imaginar que desde la productora ya se olieran esta decisión por parte de la cadena y Geoff Johns, creador de la serie, avisa que tenían esa posibilidad en mente a la hora de desarrollar esta temporada, que concluye el próximo mes de diciembre:

«Stargirl siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios en la cadena, éramos conscientes de que esta era posiblemente la última temporada, por lo que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo ser la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo. El reparto y equipo son extraordinarios y me gustaría darle las gracias por ayudarme a llevar la vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney de todo modo posible —con gracia, fortaleza y humor— excediendo mis expectativas más salvajes. Estoy agradecido a WBTV y The CW para darnos una casa para contar esta historia y honrar a mi adorada difunta hermana, y estoy más que agradecido a la prensa y los fans que siempre nos han respaldado durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. No podríamos estar más orgullosos de nuestra serie  la comunidad fan que ha construido.»

'Stargirl', que en España se puede ver a través de HBO Max, sigue la historia de una adolescente (Brec Bassinger) que descubre que su padrastro era compañero de uno de los héroes de la extinta JSA.

Temas
Inicio