Batman ha muerto en el emocionante tráiler de 'Gotham Knights', la nueva serie del universo DC

15 comentarios

Ya tenemos tráiler completo de 'Gotham Knights', la última serie basada en cómics de DC de la mano de The CW. La cadena de series como 'Arrow' o 'The Flash', ha mostrado un adelanto de lo que vamos a ver en este próximo proyecto superheroico.

La nueva generación

En el tráiler vemos a Turner Hayes (Oscar Morgan), hijo adoptivo de Bruce Wayne, celebrando una fiesta en la mansión Wayne. La velada es interrumpida por Harvey Dent (Misha Collins), que viene a traerle una triste noticia: su padre ha muerto.

Gotham Knight Series

Vemos cómo Gotham llora la muerte de Batman y el interrogatorio de varios sospechosos implicados en su asesinato, entre ellos la hija del Joker (Olivia Rose Keegan) o el propio Turner, debido a la considerable herencia que su padre adoptivo le ha legado. Tras esto, el grupo de jóvenes sospechosos es encerrado y conducido a prisión, siendo salvados en el último momento por Carrie Kelley (Robin).

Por lo que parece, la serie girará en torno a esta nueva generación de superhéroes y cómo unen esfuerzos para limpiar sus nombres de toda sospecha. En el reparto también figura Anna Lore como Spoiler (la hija de Cluemaster) y Tyler DiChiara y Fallon Smythe como los hermanos Cullen y Harper Row.

The CW encargó 'Gotham Knights' para la temporada 2022/2023 y contará con Greg Berlanti en la producción (responsable del universo compartido comúnmente conocido como 'Arrowverso') y no estará conectado con el videojuego homónimo de Warner Bros.

'Gotham Knights' está prevista para 2023 y, en principio, no estará relaciconada con el resto de series del 'Arrowverso'.

Temas
Inicio