Todas las películas y series de DC que están por llegar hasta 2023 tras 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Listas

Todas las películas y series de DC que están por llegar hasta 2023 tras 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder

HOY SE HABLA DE

Desde Warner ya han dejado claro que 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' no forma parte del canon del DCEU y que van a seguir adelante con sus planes pese a las presiones de algunos fans. A continuación vamos a repasar todas las películas y series sobre estos superhéroes cuyo lanzamiento ya está confirmado para 2023 como tarde.

En el repaso quizá echéis en falta algunos proyectos ya confirmados como 'Wonder Woman 3', pero es que hemos decidido incluir solamente aquellos que ya tengan anunciada fecha de estreno, que no sería la primera vez que Warner acaba cancelando alguna cinta protagonizada por estos personajes...

'El Escuadrón Suicida'

La película que funciona al mismo tiempo como secuela y reboot de 'Escuadrón suicida', una película que parecía destinada a arrasar pero que luego no estuvo a la altura de lo esperado. El fichaje de James Gunn para escribirla y dirigirla es el principal motivo para tener esperanzas en ella, pero es que ojo a su repartazo: Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Idris Elba, Alice Braga, Nathan Fillion, Pete Davidson, John Cena, David Dastmalchian, Sean Gunn, Mikaela Hoover, Sylvester Stallone y Taika Waititi.

31 de julio de 2021

'Peacemaker'

Peacemaker

Warner ha puesto en marcha varios spin-offs televisivos vinculados a algunas de sus próximas películas. Por ahora, el dedicado al personaje interpretado por John Cena en 'El Escuadrón Suicida' es el único del que se ha comentado cuándo podremos verlo. En ella también podremos ver a Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Chris Conrad y Chukwudi Iwuji. James Gunn se ha ocupado de escribir los ocho episodios de su primera temporada y además dirige varios de ellos, incluyendo el piloto.

Enero de 2022

'The Batman'

Un caso peculiar, ya que se ha confirmado que el hombre murciélago interpretado por Robert Pattinson no forma parte del DCEU en un movimiento similar al que tuvimos en su momento con 'Joker'. En ella se prestará especial atención a los rasgos más detectivescos presentes en los cómics originales y el plan es que sea la primera entrega de una trilogía firmada por Matt Reeves. Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell completan el reparto principal.

Además, hay en marcha un spin-off para HBO Max centrado en la policía de Gotham que funciona a modo de precuela, por lo que lo suyo sería que pudiéramos verla antes incluso del estreno de la película. Sin embargo, carece de fecha de lanzamiento por el momento.

4 de marzo de 2022

'Black Adam'

Black Adam

La ansiada llegada de Dwayne Johnson al DCEU, quien ha llegado a definirlo como un cambio en "la jerarquía de poder del Universo DC". Una película dirigida por el español Jaume Collet-Serra en la que también podremos ver a Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. Por el momento se desconoce cuál será la historia de este spin-off de '¡Shazam!'.

29 de julio de 2022

'The Flash'

The Flash

Una película llamada a revolucionar el DCEU a poco que hagan un uso inteligente de la línea argumental Flashpoint. Ezra Miller repite aquí como el velocista de DC a las órdenes de Andy Muschietti, quien tendrá la oportunidad de reunir a los hombres murciélagos interpretados por Michael Keaton y Ben Affleck. Sasha Calle en su debut como Supergirl, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston completan el reparto.

4 de noviembre de 2022

'Aquaman 2'

Aquaman

La primera aventura en solitario de Jason Momoa como el superhéroe acuático es, con diferencia, la más taquillera del DCEU hasta la fecha. James Wan volverá a ocuparse de la puesta en escena de una aventura en la que también participarán Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Randall Park, esperándose además que Willem Dafoe y Patrick Wilson también reaparezcan.

16 de diciembre de 2022

'Shazam! Fury of the Gods'

Shazam

Sorprende que Warner vaya a dejar pasar cuatro años entre la primera y la segunda entrega, dejando así crecer quizá más de la cuenta a los chavales con peso en la trama. David F. Sandberg repite tras las cámaras y Zachary Levi al frente de un reparto en el que sobresale con luz propia el fichaje de Helen Mirren para dar vida a la gran villana de la función.

2 de junio de 2023

Temas
Comentarios cerrados
Inicio