'Black Adam' revela su fecha de estreno: Dwayne Johnson anuncia un cambio en "la jerarquía de poder del Universo DC"

'Black Adam' revela su fecha de estreno: Dwayne Johnson anuncia un cambio en "la jerarquía de poder del Universo DC"
12 comentarios

Ahora que hemos superado a duras penas la resaca que nos ha dejado ese espectáculo de cuatro horas titulado 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', la gente de Warner —y, en este caso New Line— y DC Films continúa poniendo toda la carne en el asador de cara al futuro del Extended Universe; y esto incluye a la prometedora 'Black Adam'.

Después de conocer que Pierce Brosnan se uniría a Dwayne Johnson para dar vida al Dr. Fate —miembro fundador de la Sociedad de la Justicia— en este spin-off de la divertidísima 'Shazam!', ha sido el propio actor protagonista el encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram la fecha de estreno del largometraje.

Según muestran las pantallas del mágico Times Square neoyorquino, 'Black Adam' se estrenará, al menos en Estados Unidos —falta confirmación de su lanzamiento en tierras europeas y españolas—, el 29 de julio de 2022; así que ya tenemos un candidato a alzarse como el gran blockbuster veraniego del año que viene.

'Black Adam', que dirige el cineasta catalán reafincado en Los Angeles Jaume Collet-Serra, contará con las interpretaciones, además de Johnson y Brosnan, de Sarah Sahi —Isis—, Noah Centineo —Atom Smasher—, Aldis Hodge —Hawkman— y Quintessa Swindell —Cyclone—. Queda por ver en qué resulta el proyecto, pero, de momento, pongo la mano en el fuego or él aunque sólo sea por el carisma arrollador del bueno de The Rock.

Temas
Inicio