Compartir
Publicidad

James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel en 'Trance', lo próximo de Danny Boyle

James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel en 'Trance', lo próximo de Danny Boyle
21 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que Danny Boyle está preparando el proyecto de ‘Trance’, que habla sobre Simon, un empleado de una casa de subastas, que sirve de topo para un golpe. El atraco sale mal y el hombre resulta herido y pierde la memoria. Su amnesia le impide localizar el botín, por lo que su compañero de faenas, mucho más peligroso que él, tratará de sacarle el secreto gracias a un hipnotizador. El guion lo ha escrito el propio Boyle, junto con Joe Ahearne y John Hodge.

El reparto lo componen James McAvoy y Vincent Cassel, como el atracador desmemoriado y el violento, respectivamente. Rosario Dawson interpretará a una mujer que tiene una extraña relación con ambos. Michael Fassbender, que se había anunciado para la película, abandonó el proyecto. Y aún no se ha confirmado la participación de Colin Firth. Se rumorea, asimismo, que podrían sumarse al elenco Scarlett Johansson y Eva Green, claro que quizá de ambas se habló para el papel de Dawson y ya no quedan roles para ellas.

Espero que esto suponga un regreso de Danny Boyle al estilo de sus primeras películas, ya que son las que más me gustan del director. El thriller ‘A tumba abierta’ (‘Shallow Grave’) guardaba bastante parecido con esta trama y, si en esta se mantiene el componente psicológico que se encontraba en aquella, podemos esperar un film sumamente interesante.

‘Trance’ se producirá con un presupuesto exiguo y tras el rodaje, que tendrá lugar este otoño, Boyle hará una pausa para realizar la ceremonia de los los Juegos Olímpicos de verano de Londres, que comenzará a preparar a partir de enero del año que viene. Una vez termine este trabajo para televisión, en agosto de 2012, se pondrá con el montaje de la película, con la idea de que se estrene en marzo de 2013.

Vía | Empire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio