Compartir
Publicidad
Keanu Reeves es el nuevo novio de Internet: cómo ha ocurrido y si corre el riesgo de acabar como Nicolas Cage
Actores y actrices

Keanu Reeves es el nuevo novio de Internet: cómo ha ocurrido y si corre el riesgo de acabar como Nicolas Cage

Publicidad
Publicidad

Keanu Reeves ha sido, desde el inicio de su carrera, uno de los actores más queridos de Hollywood. En compañía de su amigo, el llorado River Phoenix, como singular estrella adolescente en las peripecias de Bill & Ted, como insospechada estrella de acción en los noventa, renovando la imaginería de la ciencia-ficción en 'Matrix', coqueteando con el cine independiente o viendo como su carrera alcanzaba nuevas cotas de fama de culto con los 'John Wick'.

Pero siempre respetado gracias a la singular imagen que ha proyectado de mantenerse al margen de las frivolidades de Hollywood. El romance que actualmente vive el actor con Internet ha podido comprobarse en la edición del E3 de este año. El anuncio de que aparecería en el videojuego 'Cyberpunk 2077' ha levantado pasiones y le ha convertido en objeto de innumerables memes, inusualmente amables y respetuosos. Pero... ¿corre su carrera peligro de desgastarse con la abrasiva acción de las redes sociales?

Temerosos de que pueda convertirse en un nuevo caso de sobreexposición memética, uno de esos a los que solo puede sobrevivir Nicolas Cage, hemos dedicado al fenómeno la nueva entrega de 'Todo es mentira en el cine y la televisión'. Revisamos su carrera, nos preguntamos por qué Keanu Reeves levanta ahora más pasiones que nunca y nos atrevemos a vaticinar qué pasará si la curva sigue ascendiendo. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio