Publicidad

Liam Neeson defiende 'Star Wars: La amenaza fantasma' y aún cree que el intérprete de Jar-Jar Binks iba a ser el nuevo Eddie Murphy

Liam Neeson defiende 'Star Wars: La amenaza fantasma' y aún cree que el intérprete de Jar-Jar Binks iba a ser el nuevo Eddie Murphy
80 comentarios

'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' es una de la película más comentada de todos los tiempos. Desde la increíble expectación que generó antes de su estreno en 1999 hasta la multitud de críticas que ha recibido con el paso de los años, pero ahora ha salido en su defensa nada más ni nada menos que Liam Neeson.

El actor ha aprovechado para mostrar su apoyo hacia la cinta dirigida por George Lucas en una reciente entrevista. La verdad es que no se ha extendido demasiado en sus declaraciones, pero es que difícilmente podría haber sido más claro en sus sentimientos hacia 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma':

Sé que no le gustó a muchos fans y críticos (...) Yo estoy orgulloso de ella, pude ser un Jedi, pude jugar con esos maravillosos sables de luz y demás, fue genial.

Lo cierto es que no es la primera vez que Neeson comparte recuerdos positivos sobre la película, pero en su momento también aclaró que el proceso por el que tuvo que pasar para dar vida a Qui-Gon Jinn era bastante cansado y que no contasen con él para más producciones en esa línea.

Reivindicando a Ahmed Best

Además, el actor también aprovechó la ocasión para reivindicar a Ahmed Best, el actor que dio vida a Jar-Jar Binks siendo apaleado sin piedad por los fans. En concreto, esto fue lo que dijo:

Tengo que decir que cuando estaba haciendo la película él fue probablemente uno de los tipos más divertidos y con más talento con los que haya trabajado. Recuerdo llamar a mi antiguo agente y decir "Creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy". Y sigo creyéndolo.
Neeson

Por mi parte, recuerdo disfrutar bastante con su primer visionado -claro que tenía 15 años por aquel entonces-, pero también que en posteriores visionados nunca llegó a parecerme tan mala como se decía, ¿y a vosotros?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios