Publicidad

"No soy un gran fan". Liam Neeson descarta volver a actuar en películas de superhéroes o la saga Star Wars

"No soy un gran fan". Liam Neeson descarta volver a actuar en películas de superhéroes o la saga Star Wars
20 comentarios

Liam Neeson se convirtió contra pronóstico en una gran estrella del cine de acción tras el éxito de 'Venganza' y ha seguido ejerciendo como héroe en multitud de títulos. Sin embargo, lo que no parece interesarle demasiado es el cine de superhéroes a raíz de unas recientes declaraciones que ha hecho a ET Online.

El actor ya participó en 'Batman Begins', realizando años después una breve aparición en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' -e incluso llegó a sonar la posibilidad de que diese vida a Galactus en el Universo Marvel-, pero parece que el cine de superhéroes no le motiva demasiado:

No soy un gran fan del género. Creo que en Hollywood están volcados en las campanas y silbatos, todos los logros técnicos y esas cosas, algo que admiro, pero no tengo ningún deseo de ir al gimnasio tres horas al día para ponerme en forma y meterme en un traje de velcro con una capa. Admiro a los actores que lo hacen y conozco a varios que lo hacen genial, pero no es mi género, sin más. En la primera de 'Star Wars' que hice hará 22 años, me lo pasé vien, por la novedad. Estaba actuando con pelotas de tenis que iba a convertirse en criaturas peludas y esas cosas. Fue interesante en lo interpretativo intentar que pareciera real, pero fue mi última vez. Era bastante cansado.
Neeson Star

Vamos, que ni más películas de superhéroes y tampoco contemos con verle de vuelta en Star Wars. Esto último es más fácil dado lo que le sucedía a su personaje en 'La amenaza fantasma', pero tampoco descartemos la idea de que en algún momento Disney quisiera volver a contar con él.

Lo único que me chirría un poco de sus declaraciones es lo referente al traje de velcro y la capa. Sí que se siguen usando, pero reducir el cine de superhéroes a eso para explicar su rechazo me parece un tanto reduccionista, ¿y a vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios