Marvel se ríe de Edward Norton en el mejor chiste de 'She-Hulk: Abogada Hulka' hasta ahora

Marvel se ríe de Edward Norton en el mejor chiste de 'She-Hulk: Abogada Hulka' hasta ahora
32 Comentarios

Que 'She-Hulk: Abogada Hulka' era una serie que iba a aprovechar para reírse muy abiertamente del resto de series Marvel es algo de lo que ya éramos conscientes. De hecho se está quedando algo corta al respecto comparada con la sangría de los cómics originales, pero ha tenido la oportunidad de meter un par de chistes solo para fans donde ha acertado de pleno.

Ojo: Spoilers del capítulo 2 de 'She-Hulk: Abogada Hulka'. De un chiste al menos.

Literalmente

En el segundo episodio, Jennifer Walters no sabe si aceptar la oferta de defender a Abominación, el villano de 'El increíble Hulk' que zurraba la badana al personaje interpretado por Edward Norton en un proto-Universo Marvel que aún no soñaba con ser la fábrica de películas y series que es ahora. Pero Edward Norton fue sustituido por Mark Ruffalo en 'Los Vengadores' cuatro años después y nadie le dio demasiada importancia. Era otra época.

Y, desde luego, lo último que esperábamos era que el mismísimo UCM hiciera una broma al respecto de uno de sus deslices más llamativos. Pero Hulk, interpretado por Ruffalo, le dice a su prima que su enemistad queda en el pasado.

Esa pelea fue hace muchos años. Soy una persona completamente diferente ahora. Literalmente.

Por cierto, que la escena, seguida de una carcajada de Hulka, termina con el gigante esmeralda en una nave destino a saldar cuentas pendientes, que ya se rumorea que es el inicio de 'Planeta Hulk' y 'World War Hulk', posibles películas (o series) basadas en dos de los mejores cómics de la historia del personaje. Habrá que esperar y ver qué pasa entre litigio y litigio.

Temas
Inicio
Inicio