Publicidad

La nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie' liderada por Kristen Stewart lanza sus primeras imágenes

La nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie' liderada por Kristen Stewart lanza sus primeras imágenes
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es hora de conocer a los nuevos Ángeles de Charlie. Aquí tenemos a Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott en las primeras imágenes oficiales de la próxima película de la franquicia de Sony Pictures que se estrena en cines el 15 de noviembre.

La puesta en escena corre a cargo de Elizabeth Banks, que dio el salto a la dirección con 'Dando la nota: Aún más alto' ('Pitch Perfect 2'). Aunque su debut fue un éxito de taquilla (costó 29 millones de dólares y recaudó 287), llama la atención que Banks vaya a tardar cuatro años en estrenar su segundo largometraje como realizadora. También se ha reservado un papel secundario en esta nueva 'Charlie's Angels' que, al parecer, es un reboot pero también una secuela.

Es un reboot porque recicla el título de la saga con nuevos rostros y empieza a contarnos otra historia si bien Elizabeth Banks aclara que su film es una continuación que parte de los hechos ocurridos tanto en la serie de televisión de los 70 (Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith fueron las estrellas originales) como en las dos películas que hizo McG en los años 2000 y 2003 (Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu dando vida a los ángeles).

En esta nueva entrega, Charles Townsend es aún más rico y ahora posee una agencia global con más espías. El nuevo elenco está encabezado por Sabina Wilson (Stewart), calificada como fiestera y talentosa comodín del grupo; Jane Kano (Balinska) una fuerte exagente del MI-6; y Elena Houghlin (Scott), una científica entrenada por el MIT que, según adelantan, es "el corazón del film".

Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou interpretan a Bosley, nombre que ahora designa un rango en la organización; el reparto se completa con Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir