‘Pam & Tommy’: Pamela Anderson prepara un documental en Netflix para contar su propia versión de la historia

‘Pam & Tommy’: Pamela Anderson prepara un documental en Netflix para contar su propia versión de la historia
13 comentarios

Desde que se estrenó 'Pam & Tommy' en Hulu y Disney+, Pamela Anderson ha vuelto a estar en el punto de mira por el escandalo de la cinta íntima con su marido que se filtró allá por 1995. Ahora Anderson por fin está lista para contar su lado de la historia, y lo hará en un documental de Netflix.

Un documental desde el punto de vista de Anderson

'Pam & Tommy' explora el impacto que tuvo este escándalo en las vidas de sus protagonistas y ha sido muy alabada por el increíble retrato de Tommy Lee y Pamela Anderson que presentan Sebastian Stan y Lily James. Aunque para el público más joven esta miniserie ha sido su primer encontronazo con esta historia, para Pamela Anderson sin embargo ha significado tener que revivir de nuevo una de las peores etapas de su vida.

Según han comentado varias fuentes cercanas a Anderson, la actriz no estuvo involucrada en la producción de la serie ni tampoco la aprueba, pero ahora tendrá la oportunidad de contar cómo le afectó el escándalo en un documental aún sin titular que se emitirá en Netflix.

"Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvado, salvaje, y perdido. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderos. No soy una víctima si no una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia", escribió Anderson desde su cuenta de Instagram.

El documental llevaría varios años preparándose, aunque también es posible que la miniserie de Hulu haya precipitado su producción.

"Pamela Anderson está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al icono de la cultura pop dejando las cosas clara mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal", confirmaba Netflix en el anuncio oficial sobre el documenta.

Al frente del proyecto está Ryan White, quien también ha dirigido el documental 'The Keepers' para Netflix. Brandon Thomas Lee, el hijo de Lee y Anderson, está involucrado como productor en el documental, que además contará con entrevistas exclusivas a la actriz y un vistazo a sus diarios personales.

Temas
Inicio