"Pobre. Estoy segura de que se está hartando de oír esta historia". Kate Winslet vacila a Tom Cruise tras quitarle un récord gracias a 'Avatar 2'

"Pobre. Estoy segura de que se está hartando de oír esta historia". Kate Winslet vacila a Tom Cruise tras quitarle un récord gracias a 'Avatar 2'
14 comentarios

Puede que 'Avatar: El sentido del agua' no vaya a batir el récord de 'Top Gun: Maverick' como la película más taquillera de 2022 —aunque, para haberse estrenado más de medio año después, las cifras están de lo más ajustadas—, pero hay un factor de la película de James Cameron que ha dejado en evidencia al bueno de Tom Cruise. Ese factor tiene nombre y apellidos y se llama Kate Winslet.

A pleno pulmón

Durante el rodaje de 'Misión: Imposible - Nación secreta', Cruise pudo presumir de haber aguantado la respiración bajo el agua durante seis minutos para rodar una de las setpieces más ambiciosas y espectaculares del largometraje. Ahora, Winslet puede presumir de haber batido la marca del actor más temerario de Hollywood.

La intérprete, durante una entrevista con USA Today, ha presumido de su tiempo de 7 minutos y 14 segundos sin respirar y, con un tono jocoso, se ha compadecido del "Pobre Tom".

"Pobre Tom. No conozco a Tom, nunca he coincidido con él en toda mi vida, pero estoy segura de que se está hartando de escuchar la historia de ´como he batido su récord. Eo sí, me encantó. Me sorprendió lo buena que era y cómo fui mejorando".

En la misma entrevista, Sigourney Weaver, presente en ambas entregas de 'Avatar', matizó que ella fue capaz de mantenerse bajo el agua sin más ayuda que sus pulmones durante seis minutos y medio.

"Nos pusimos muy contentos de que Kate hiciese eso. Mi marido y yo hicimos seis minutos y medio, lo que fue increíble para nosotros y para nuestro instructor, Kirk Krack, que enseña a los Navy SEALs".

Vía | Insider

Temas
Inicio