Compartir
Publicidad

Póster, web y tráiler de 'Premonition (Siete días)', con Sandra Bullock y Julian McMahon

Póster, web y tráiler de 'Premonition (Siete días)', con Sandra Bullock y Julian McMahon
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Premonition (Siete días)' es un thriller sobre la distorsión del tiempo, que ha sido calificado de inquietante y emocionante. Está dirigido por el célebre realizador alemán Mennan Yapo y parte de un guión de Bill Kelly.

Tiene como protagonistas a Sandra Bullock y a Julian McMahon, que tanto puede ser un demonio en ‘Embrujadas’, como un cirujano juerguista en ‘Nip Tuck’, como el Dr. Muerte. Completan el cartel Nia Long, Kate Nelligan, Amber Valletta y Peter Stormare.

Actualización: Crítica de 'Premonition (Siete días)'.

Trailer de ‘Premonition (siete días)’ y página web oficial. Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una vida perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian Mcmahon) ha fallecido en un accidente de coche. Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

Si antes hablo de títulos repetidos, antes me llega información de esta película que se titula ‘Premonition’, igual que el film japonés e terror de Norio Tsuruta que, además de tener un título internacional poco memorable —el original es ‘Yogen’—, es igual que todas esas otras películas de terror orientales, sólo que esta vez, en lugar de un teléfono móvil, un pozo u otra cosa, el mal está encarnado en un periódico. Y, por si fuese poco, ‘The Gift’, de Sam Raimi, en España se llamó ‘Premonición’.

'Premonition' se estrena en España el 20 de abril.

Fuente: DeAPlaneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio