Revelado el sorprendente personaje de Sigourney Weaver en 'Avatar 2': la estrella ha vuelto a la saga para hacer de adolescente Na'vi

Revelado el sorprendente personaje de Sigourney Weaver en 'Avatar 2': la estrella ha vuelto a la saga para hacer de adolescente Na'vi
27 Comentarios

La cuenta atrás para 'Avatar: El Sentido del Agua' sigue en marcha. La esperada continuación contará con el retorno de algunos de los actores de la original de 2009, como Sigourney Weaver, aunque en su caso para interpretar un rol que nadie se esperaba.

Adolescencia Na'vi

Sigourney Weaver interpretó en 'Avatar' a la doctora Grace Augustine y James Cameron ha decidido volver a contar con ella en esta segunda parte para un rol muy diferente. Se trata de Kiri, una Na'vi que es la hija adoptiva de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). La actriz ha aceptado el reto de interpretar a una adolescente y le agradece la oportunidad a Cameron:

Creo que todos recordamos bastante bien lo que se siente al ser adolescente. Yo desde luego sí. Medía 1,78 o 1,80 cuando tenía 11 años. Sé lo rara que debió de sentirse Kiri durante mucho tiempo. Está buscando quién es realmente. Me emocionó mucho que Jim me diera esta oportunidad.

Cameron se deshace en halagos con el trabajo de Weaver para el filme y cuenta que la actriz hizo un pequeño taller con chicas adolescentes para canalizar su energía juvenil interior y el resultado fue más que satisfactorio:

Es un gran reto actoral. Tendremos a una actriz de 60 interpretando a un personaje (décadas más joven) de su edad biológica. Sig pensó que sería divertido (...) Sigourney simplemente rejuveneció. Parecía más joven, tenía más energía y nunca salió de Kiri durante todo el proceso de captura (de movimiento). Su rostro brillaba, caminaba más ligera y su espíritu era más divertido.

Si todo va según lo previsto, 'Avatar 2' se estrenará en cines el 16 de diciembre.

Temas
Inicio