Sophie Turner se une a 'The Staircase': la nueva miniserie criminal de HBO Max perfila su llamativo reparto

Sophie Turner se une a 'The Staircase': la nueva miniserie criminal de HBO Max perfila su llamativo reparto
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ojo porque la adaptación que está haciendo HBO Max de 'The Staircase' ('Soupçons'), la fundamental serie documental de crimen de Jean-Xavier de Lestrade, cada vez tiene mejor pinta. Sophie Turner se ha unido al ya de por sí llamativo reparto de la miniserie que sigue el caso del escritor Michael Peterson.

Turner ('Juego de Tronos') dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Michael Peterson, acusado de matar a su mujer Kathleen cuando esta es encontrada muerta al final de unas escaleras de su casa. Uno de los giros de la historia es que años atrás una amiga de los Petersons (la madre de Margaret) había muerto de manera similar mientras vivían en Alemania.

Como dije al comienzo, ojo al reparto: Colin Firth interpreta a Michael Peterson, el principal sujeto; Toni Collette es Kathleen, su mujer; Rosemary DeWitt será Candace Zamperini, la hermana de Kathleen; Parker Posey interpreta a Freda Black, la asistente de fiscal y la acusación en el caso; por último, tenemos a Juliette Binoche en un papel que todavía no se ha revelado.

Antonio Campos y Maggie Cohn cocrean la ficción, con el primero dirigiendo seis de los ocho episodios de 'The Staircase'. Si por algo destacó el documental en el que se basa esta serie es por el hecho de que Jean-Xavier de Lestrade tuvo un acceso temprano e inusitado a todo el juicio, marcando de algún modo escuela para futuros documentales de crímenes estupendos.

El documental, por cierto, se puede ver en Netflix.

Temas
Inicio