Publicidad

Harrison Ford también se apunta a la televisión: la adaptación de ‘The Staircase’ podría ser su primera serie

Harrison Ford también se apunta a la televisión: la adaptación de ‘The Staircase’ podría ser su primera serie
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nada se tuerce, Harrison Ford prodría tener su primer papel en la televisión, con una producción para la pequeña pantalla que adaptaría la serie documental 'The Staircase', según informa el medio Variety. En este caso, los hechos se están desarrollando por Anapurna TV como serie de ficción.

Un extraño crimen real

Staircase

'The Staircase' es una serie documental dirigida por el francés Jean-Xavier de Lestrade en 2004, y giraba alrededor del caso y el juicio de asesinato en contra del escritor Michael Peterson, acusado de haber matado a su mujer en 2001. La serie recibió un premio Peabody, y la elección de Ford resulta curiosa por su encarnación de Richard Kimble en 'El fugitivo' (The Fugitive, 1993), un hombre acusado por el asesinato de su esposa.

La película de los 90 también era una adaptación de una serie, pero el actor nunca ha tenido un papel recurrente en ninguna. Sí que tuvo un periodo en el que participó en episodios de series como 'El virginiano', 'Amor a la americana' o 'La ley del revólver', célebres a finales de los años 60 y principios de los 70, cuando todavía no se había encontrado con su papel de Han Solo.

'The Staircase' comenzó como una serie de 8 episodios, pero fue actualizando el caso, según aparecían nuevos datos o informaciones. En 2013 se emitieron dos nuevos episodios y en 2018 hasta tres capítulos extra de esta serie documental hasta llegar a trece. El caso surge cuando el escritor encuentra a su mujer tirada al pie de la escalera en medio de un charco de sangre que hace a la policía dudar de su relato. Un crimen imposible con temas de homofobia por en medio que puede verse obligado a ofrecer una versión algo sesgada en su versión de ficción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir