Compartir
Publicidad

'Watchmen': Robert Redford llega a la serie de HBO como presidente de los Estados Unidos

'Watchmen': Robert Redford llega a la serie de HBO como presidente de los Estados Unidos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La leyenda de Hollywood (y el villano del Soldado de Invierno), Robert Redford, tendrá que postergar un poco más su fiesta de jubilación: Redford interpretará al Presidente de los Estados Unidos en la esperada serie de televisión 'Watchmen' de HBO. 

Presidente Redford

Robert Redford será el presidente Robert Redford en la serie de HBO. La elección de  de Redford no deja de ser un poco irónica en su contexto, ya que uno de los papeles que definió su carrera legendaria fue el de Bob Woodward en 'Todos los hombres del presidente', donde "derrotó" al presidente que ocupó la Casa Blanca durante la "era Watchmen".

En el número final de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, se hacen alusiones a que Robert Redford sería el Presidente de los Estados Unidos tras los acontecimientos de las viñetas, detalle que más tarde se confirmó fue confirmado en 'El reloj del juicio final'.

El showrunner de la serie, Damon Lindelof, explicó previamente que en el canon del programa, Redford asumió la presidencia en 1992. Gracias a que Richard Nixon abolió los límites del mandato presidencial durante su presidencia anterior, Redford se mantuvo en el cargo hasta 2019, año en que se desarrolla la serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio