Compartir
Publicidad

'Archer' regresa espléndida

'Archer' regresa espléndida
13 Comentarios
Publicidad

La verdad es que el descubrimiento hace un año de ‘Archer‘ fue casi providencial. Servidor cada vez se aburre más con las llamadas “animaciones para adultos” y estaba en una época en la que solo ‘South Park‘ satisfacía mi lado que más goza del humor gamberro e irreverente y entonces entre ‘Archer’ y ‘Ugly Americans‘ vino la esperanza por este tipo de series y así lo hice constar en este mismo blog. Así que, como podeis imaginar, cuando hace unas semanas comenzó la segunda temporada de esta serie de FX yo estaba en primera línea.

Archer‘ es una comedia animada que cuenta las peripecias de la Agencia de Espionaje ISIS comandada por Malory Archer. El agente “estrella” es su hijo Sterling que simplemente es inefable: un “viva la vida”, fiestero, sexista, egoista… todo un elemento que solo está ahí por ser quien es. Entre Sterling y el resto de la plantilla de la Agencia se forma un grupo cada cual más disparatado formando una comedia bastante divertida basada en los diálogos cargados de humor políticamente incorrecto.

Un cambio que he notado respecto a la primera temporada (en los tres episodios que he visto de esta segunda) es el tema de la (casi) ausencia de misiones. La serie ha cambiado o por lo menos aparcado las misiones viendo que ya de por sí con las situaciones inverosímiles que se dan en la agencia pueden llenar perfectamente un episodio. Lo cual es un movimiento interesante ya que en muchas ocasiones el esquema de las misiones resultaba algo repetitivo.

Pero claro, ahora viene el problema ya que creo necesario el variar los episodios de misiones con episodios “de peripecias” de la agencia. Sterling es un gran personaje y está rodeado de enormes secundarios por lo que creo que dan para muchos episodios de los dos tipos. La segunda temporada va yendo a más, siempre y espero que a lo largo de la temporada nos confirme la gran serie que se atisbó en la primera. Así que no lo dudéis, dadle una oportunidad a ‘Archer’.

En ¡Vaya Tele! | ‘Archer’, gran serie animada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio