Compartir
Publicidad

'Arthur Christmas: Operación regalo', cartel y tráiler del nuevo trabajo de los estudios Aardman y Sony

'Arthur Christmas: Operación regalo', cartel y tráiler del nuevo trabajo de los estudios Aardman y Sony
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo el cartel español y el tráiler definitivo subtitulado al castellano de ‘Arthur Christmas: Operación regalo’ (‘Arthur Christmas’, 2011), una producción animada de los estudios Aardman y Sony Pictures Imageworks, que llega mañana a los cines de nuestro país. Se estrenó el pasado 23 de noviembre en EE.UU. y aunque de momento está obteniendo cifras más bien flojas para el tipo de producto del que se trata (lleva acumulados 25 millones de dólares), parece que la película está gustando mucho; en IMDb la consideran notable, en Metacritic le dan un 6,9 (los usuarios la puntúan con un 7,9) y en RottenTomatoes tiene un 92% de aprobación. También cabe señalar que es uno de los diez títulos nominados como mejor película de animación del año en los Annie Awards.

‘Arthur Christmas: Operación regalo’ es una comedia de acción y fantasía navideña que ha sido dirigida por Sarah Smith y Barry Cook, cuenta con música de Harry Gregson-Williams (en sustitución del anunciado Michael Giacchino) y las voces originales de actores tan conocidos como James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy, Jim Broadbent, Imelda Staunton, Laura Linney, Joan Cusack, Eva Longoria y Michael Palin, entre otros. Lástima que en España doblemos todo a nuestro idioma, habrá que esperar al DVD/Blu-ray para poder escuchar a ese interesante reparto.

Smith y Peter Baynham han escrito el guion de la película, que quiere responder a la siguiente pregunta: ¿cómo es posible que Santa Claus (o Papá Noel) reparta todos los regalos en una sola noche?. La solución al misterio es la operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo en el Polo Norte. Pero en esa gran operación de reparto, accidentalmente se pierde uno de los regalos; entonces, es el hijo más joven de Santa, Arthur, quien se embarca en una emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca y una niña se quede sin regalo en navidad. Puede dar mucho juego la trama, esperemos que la hayan aprovechado y no sea otra cosa infantil-tontorrona con muchos golpes, caídas y carreras frenéticas. ¿Pensáis ir a verla o sois de los que no soportan las películas con mensajes navideños?

PD: Del estudio Aardman veremos el año que viene una comedia de piratas, os recuerdo que ya podéis ver el tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio