Compartir
Publicidad

Blood+ se estrenará en La2

Blood+ se estrenará en La2
3 Comentarios
Publicidad

Parece que la cadena pública empieza poco a poco a modificar sus contenidos como prometió el nuevo director del ente público, uno de estos cambios va a ser la vuelta a los orígenes de La 2 al emitir la serie de anime Blood+. Así la segunda cadena vuelve a emitir anime japonés de actualidad, como se hacía hace unos años, cuando se emitió por la segunda cadena series de tan buena calidad como Evangelion.

Blood+ fue una de las revelaciones del año pasado en Japón y Estados Unidos, donde consiguió grandes datos de audiencia. La serie continúa la historia del manga Blood: The Last Vampire, donde era también protagonista Saya, al igual que en Blood+. Por supuesto, no hace falta haber leído el manga para enterarte de la historia, ya que se explica perfectamente con los continuos flashbacks y explicaciones por parte de los personajes ya que Saya, la protagonista, no recuerda nada de su pasado, y es algo que tiene que ir recordando gracias a la ayuda de Hagi y una katana que está vinculada a ella de una manera bastante importante.

Si eres aficionado al anime y no te importa desvelarte un poco, te recomiendo que veas esta serie. Se emitirá a partir del miércoles 18 de Abril y su horario será de 1:30 a 2:00, que no es demasiado tarde pero tampoco temprano. Aunque una serie como esta quizás si deba estar en ese horario, al contrario que algunas que emite Cuatro a horas aún más intempestivas.

Vía | Pizquita Más información | Blood+ en InfoAnime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio