Compartir
Publicidad

'Cómo entrenar a tu dragón 3' lanza un tráiler maravilloso: ¡Desdentao se nos ha enamorado!

'Cómo entrenar a tu dragón 3' lanza un tráiler maravilloso: ¡Desdentao se nos ha enamorado!
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras presenta el póster, DreamWorks y Universal han compartido el esperadísimo primer tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' ('How To Train Your Dragon: The Hidden World'), la nueva entrega de la franquicia de aventuras y fantasía basada en la obra de Cressida Cowell. Es un adelanto divertido, hermoso y emocionante, todo lo que cabía esperar y con una sorpresa: ¡Desdentao se nos ha enamorado!

Dean DeBlois repite como guionista y director en esta tercera entrega, lo cual debería garantizar que la película mantendrá el nivel de las dos anteriores. La única mala noticia es que todavía falta mucho para verla: la fecha del estreno de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' está fijada para el 1 de marzo de 2019, cinco años después de la segunda parte (recordemos que pasaron cuatro años entre el film original y su secuela).

Actualización: añadido un nuevo póster, puedes verlo al final del artículo.
  • Vídeo doblado en español:

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y "Desdentado" ("Toothless" en inglés, "Chimuelo" en la versión latinoamericana) finalmente descubrirán sus verdaderos destinos.

Hipo debe ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk, al lado de Astrid, y su amigo está destinado a ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes...

How To Train Your Dragon 3: The Hidden World

Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Kit Harington, Craig Ferguson, Kristen Wiig, Gerard Butler y F. Murray Abraham lideran el reparto poniendo las voces a los personajes en la versión original. Abraham, ganador del Óscar por dar vida al vengativo Salieri en el clásico 'Amadeus', tiene el papel del nuevo villano, un implacable cazador de dragones.

Se ha hablado de la posibilidad de una cuarta película pero Dean DeBlois ha declarado que su plan siempre ha sido realizar una trilogía y que 'Cómo entrenar a tu dragón 3' marcará el final definitivo de la historia de Hipo y Desdentado. Espero que Universal (nueva dueña de DreamWorks Animation) no fuerce las cosas ampliando la franquicia para vender más muñecos y opte por spin-offs con otros protagonistas.

Dean DeBlois: "La Furia Luminosa es un motor de cambio en nuestra historia, representa la llamada de lo salvaje, que es esencial para Desdentado. [...] Explicaremos por qué los dragones han desaparecido convirtiéndose en leyendas. Y todavía hay preguntas: ¿podrían volver?, ¿todavían están aquí? Todo eso será respondido en el tercer film".

Como Entrenar A Tu Dragon 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio