Publicidad

FOX renueva 'Bob's burgers' por dos temporadas más

FOX renueva 'Bob's burgers' por dos temporadas más
3 comentarios

Publicidad

En el bloque de animación de los domingos en FOX Estados Unidos, probablemente 'Bob's burgers' sea la serie menos popular de todas. El día a día de la familia Belcher y su hamburguesería congrega menos espectadores que 'Los Simpson' o 'Padre de familia', pero se ha ido ganando el favor de los críticos con el tiempo, y también el de la cadena.

De hecho, FOX ha renovado la comedia animada por dos temporadas más, con lo que 'Bob's burgers' llegará, como mínimo, a la octava temporada. Lo ha hecho en una época en la que la serie tiene una programación bastante errática, con parones continuos por culpa del fútbol americano y, después, del béisbol. Por ejemplo, el primer episodio de su sexta entrega se emitió el día 28, y hasta este próximo domingo no se verá el siguiente. Y, según IMDB, después de su tercer capítulo, el día 18, ya no habrá más 'Bob's burgers' hasta el año que viene.

A pesar de todo esto, FOX confía en la serie, que ganó en 2014 el Emmy a mejor programa animado, y que, como decíamos, ha ido atrapando a críticos y espectadores con su mexcla de comedia absurda, momentos tiernos y canciones incluso sobre una mudanza de horario. Es menos mediática que sus compañeras de bloque de los domingos, pero ha desarrollado una personalidad propia muy interesante.

Vía | HitFix

En ¡Vaya Tele! | Al rock independiente le gusta Bob's burgers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir