Publicidad

Netflix da luz verde al reboot de 'Aventuras sobre ruedas'

Netflix da luz verde al reboot de 'Aventuras sobre ruedas'
9 comentarios

Publicidad

Vivimos tiempos en los que si no hay ninguna gran idea que haga que el símbolo del dólar aparezca en los ojos de los ejecutivos de los estudios, siempre queda la posibilidad de reutilizar ideas de éxito en el pasado. Ayer mismo se anunciaba que Disney está ya trabajando en una secuela televisiva de 'El Rey León' y hoy es Netflix la que nos sorprende dando luz verde al reboot de 'Aventuras sobre ruedas'.

Estrenada en 1994, 'Aventuras como ruedas' fue la primera serie animada emitida íntegramente en PBS, pero tras el pase de su cuarta temporada fue finalmente cancelada en 1997. Posteriormente fue emitida por Fox y también llegó a otros muchos países, entre ellos España, donde, si la memoria no me traiciona, pudo verse en La 2. Habrá que ver si su reboot alcanza el mismo éxito, pero por ahora Netflix ya ha encargado 26 episodios de media hora, demostrando así su confianza en el formato.

Seguro que la mayoría de vosotros recordará que la historia de 'Aventuras sobre ruedas' giraba alrededor de los peculiares métodos de enseñanza de la profesora Frizzle, quien ilustraba sus clases utilizando un autobúse mágico que le permitía mostrar a sus alumnos ejemplos prácticos de lo que intentaba enseñarles. Seguro que las notas de cualquier alumno mejorarían de forma sustancial si eso fuera posible. En 2016 descubriremos si este reboot merece o no la pena, pero lo que es seguro es que en esta ocasión se utilizará animación por ordenador.

Vía | Slash Film
En ¡Vaya Tele! | Disney anuncia una secuela de El Rey León en televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios