Compartir
Publicidad

Pixar anuncia sus dos próximas películas

Pixar anuncia sus dos próximas películas
44 Comentarios
Publicidad

Y lo mejor es que ninguna de las dos es una secuela. Este fin de semana se ha celebrado en California la Expo D23 en la que Disney aprovecha para, además de mostrar al público sus productos y crear comunidad, anunciar nuevos proyectos de la compañía. Lo interesante es que se han desvelado dos futuras películas de Pixar, que llegarán a los cines después de las que ya conocemos, ‘Indomable (Brave)’ (se estrena el 22 de junio de 2012) y ‘Monsters University’ (la precuela de ‘Monstruos, S.A.’, prevista para el 21 de junio de 2013).

Ninguno de estos nuevos proyectos tiene título oficial todavía y, curiosamente, estarán dirigidos por los responsables de ‘Up’. Del primero de ellos se va a ocupar Bob Peterson y tiene como fecha de estreno el 27 de noviembre del 2013; la historia de la película plantea una situación en la que el asteroide que acabó con los dinosaurios pasó de largo, por lo que éstos jamás se extinguieron. El segundo proyecto lo orquestará Pete Docter y en principio debería estar en los cines el 30 de mayo del 2014; en este caso la única pista sobre la trama es que llevará al espectador al interior de la mente humana. No, yo creo que nadie ha pensado en cierta película de Christopher Nolan…

Puede que la estén reservando para finales de 2014 o para 2015, pero en principio, con esta información, parece que se desmonta un rumor iniciado por Tom Hanks, que dijo que en Pixar ya estaban trabajando en ‘Toy Story 4’. Lo que sí habrá es otro corto más de los famosos juguetes, que se proyectará antes de la película de ‘Los Muppets’ (estreno en España el próximo 3 de febrero); espero que sea mejor que el de ‘Vacaciones en Hawai’, simplón y repetitivo. En fin, ¿qué os parecen estos dos nuevos proyectos de Pixar? ¿Cuál os interesa más?

PD: El evento estrella de esta D23 ha sido la presentación de un nuevo tráiler de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’). Podéis ver fotos y leer una descripción del vídeo que proyectaron (en inglés) pinchando aquí.

Vía | ZonaFandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos