Publicidad

Pixar presenta las primeras imágenes de 'Onward', su próxima película original

Pixar presenta las primeras imágenes de 'Onward', su próxima película original
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda menos de un mes para que Pixar vuelva a los cines y lo hará con 'Toy Story 4', su segunda secuela consecutiva después de 'Los increíbles 2'. A los que echan de menos aquella etapa en la que el estudio nos asombraba con historias originales, les alegrará encontrar las primeras imágenes de 'Onward', un proyecto cuya puesta en marcha fue anunciada a finales de 2018.

Recordemos que la historia de 'Onward' tiene lugar en un mundo suburbano de fantasía y se centra en dos hermanos elfos que se lanzan a vivir una aventura para descubrir si queda algo de magia más allá de las fronteras que conocen.

Tom Holland y Chris Pratt son dos hermanos elfos en busca de magia

En este primer vistazo oficial podemos ver a los protagonistas, Ian y Barley Lightfoot, que en la versión original cuentan con las voces de Tom Holland y Chris Pratt –vuelven a coincidir tras 'Vengadores: Endgame'–.

Al mando del proyecto está Dan Scanlon, responsable de 'Monstruos University'. El guionista y director ha aportado algunas pistas sobre estos personajes principales y los actores que los encarnan. Ian es "tímido" y se le da muy bien sentirse "un poco incómodo"; Scanlon dice que "Tom es genial en eso. Y aun así tiene una dulzura genuina que hace que te pongas de su parte".

Por otro lado, Pratt es Barley, el hermano mayor, un personaje totalmente opuesto: "salvaje, caótico y descontrolado, pero de un modo muy encantador y contagioso", declara Scanlon. En la otra fotografía del film podemos ver a la madre de los protagonistas, personaje al que da vida Julia Louis-Dreyfus. El estreno de 'Onward' está fijado para el 6 de marzo de 2020.

Onward
Onward
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir