Compartir
Publicidad

Pixar anuncia una nueva película original: 'Onward', una aventura fantástica sobre dos hermanos

Pixar anuncia una nueva película original: 'Onward', una aventura fantástica sobre dos hermanos
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran noticia para todos los que disfrutamos con las obras de Pixar. Tras ganar el Óscar con 'Coco' y conquistar a público y crítica con 'Los Increíbles 2', el estudio de animación propiedad de Disney ha anunciado de manera oficial la puesta en marcha de su próxima película original: se titula 'Onward' y arriba puedes ver su logo.

Además de la imagen se informó que Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer encabezan el reparto de 'Onward' poniendo la voz a los personajes principales. También se aclaró que el estreno está fijado para el 6 de marzo de 2020.

El reparto de Onward

Dan Scanlon es el único director del film, al menos de momento; es habitual que las producciones de Pixar incorporen a otro realizador (o incluso cambien de manos) a lo largo del largo proceso creativo que va desde el anuncio del proyecto a su estreno en cines. Scanlon, responsable de la divertida 'Monstruos University' ('Monsters University'), ha aclarado de dónde surge la idea de 'Onward':

"En Pixar intentamos crear historias que vengan de alguna clase de verdad personal. Este film fue inspirado por mi relación con mi hermano."

Aunque Pixar y Disney no han dado más detalles, todo encaja con otro proyecto anunciado previamente y conocido como "Suburban Fantasy World", del que ya se había mostrado un sencillo teaser o diseño conceptual (puedes verlo más abajo). En su momento se dijo que la historia nos traslada a un mundo suburbano de fantasía donde dos hermanos se lanzan a vivir una aventura para descubrir si queda algo de magia más allá de las fronteras que conocen.

Suburban Fantasy World

En aquella ocasión, Dan Scanlon aportó estas palabras sobre el guion:

"Vamos a contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarle. Pero gracias a la poca magia que aún queda en el mundo, los chicos se embarcan en una aventura que les permite la oportunidad de pasar un último día mágico con su padre."

Pratt confiesa que lloró cuando le presentaron el proyecto y ahora que leo esto no me extraña en absoluto. Nos van a volver a romper el corazón. Por cierto, recordemos que el siguiente largometraje de Pixar que podremos ver es 'Toy Story 4', que según Tom Hanks y Tim Allen tiene un final aún más poderoso que la anterior. A partir del 21 de junio en cines.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio