Compartir
Publicidad

'Star Wars Rebels', tráiler de la nueva serie animada de la Guerra de las Galaxias

6 Comentarios
Publicidad

Aunque hoy celebramos el día de la madre, el cuatro de mayo también es el Día de Star Wars, creada ante la similitud de May the forth con la famosa frase «Que la fuerza te acompañe» («May the force be with you»). Como parte de esta celebración Disney ha dedicido lanzar el primer tráiler de 'Star Wars Rebels', la nueva serie de animación en CGI que sustituye a 'Las Guerras Clon'.

'Star Wars Rebels' nos lleva al periodo entre las dos trilogías. Nos encontramos con los primeros años del Imperio y la creación de los incipientes grupos rebeldes. El protagonista es Kanan Jarrus, un jedi rebelde que ha sobrevivido la purga (que vimos en 'Star Wars III: La venganza de los Sith') que junto con su "padawan" (no oficial, claro) Ezra Bridger y el resto de la banda intentará lanzar pequeños ataques para desestabilizar El Imperio.

Mirad que yo soy poco de "Universo extendido" --que, por cierto, se quiere cargar Disney-- pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver la serie. Principalmente por los que están detrás de ella: el maestro Greg Weisman ('Young Justice') y Dave Filoni ('Las Guerras Clon') acompañarán a Simon Kinberg ('X-Men: Primera Generación') en el desarrollo de la serie que se estrenará el próximo otoño en Disney XD tanto en EEUU como en España.

En ¡Vaya Tele! | Disney anuncia 'Star Wars Rebels'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio