"Sus aventuras pueden seguir durante mil episodios": los creadores de 'Rick y Morty' tantean que su serie dure para siempre

"Sus aventuras pueden seguir durante mil episodios": los creadores de 'Rick y Morty' tantean que su serie dure para siempre
8 Comentarios

¿Os acordáis del primer episodio de 'Rick y Morty' que visteis, y de cómo pensasteis "Esto es buenísimo, ojalá dure mucho más tiempo"? Bueno, pues la pata de mono dobló un dedo. Y es que, a pesar de que la repercusión, al menos social, de la serie está en mínimos (y probablemente de merchandising), no hay que olvidar que Dan Harmon y Justin Roiland firmaron un contrato para hacer 70 nuevos episodios en Adult Swim... Y que la serie parece que tiene carrete para rato. Potencialmente puede no acabar nunca, de hecho.

Wubba lubba dub dub!

Cuando el dúo apareció en 'Space Jam: Nuevas leyendas' muchos ya imaginamos que su carácter gamberro y contracultural estaba siendo domado y aprovechado por el mainstream. Ahora, sus creadores, que siempre han defendido que sacarán nuevos episodios cuando tengan la calidad necesaria, han afirmado que puede que la serie dure, literalmente, para siempre.

Hay elementos que solo pueden pasar una vez, como las revelaciones sobre Rick y cosas así, pero creo que las aventuras pueden seguir durante 1000 episodios.

Durante una entrevista con TheWrap, tanto Roiland como Harmon, que presentan la sexta temporada de la serie que se estrenará este lunes en HBO Max. "Podría durar para siempre... tanto como quisiéramos... podríamos hacer que durase hasta la temporada 20 si quisiéramos, quisiera la cadena y quisieran los fans". De momento, ambos prometen una temporada al año, por mucho que Harmon no entienda cómo es posible que estén cumpliendo.

Aunque la caída de popularidad de 'Rick y Morty' es obvia, aún tiene el suficientemente número de fans para aguantar durante unos cuantos años más. ¿Para siempre? Bueno, suena tan real como la película de 'Community'.

Temas
Inicio
Inicio