Trailer de 'Rent-a-Girlfriend': la temporada 2 del anime fija su fecha de estreno para el regreso de Chizuru

Sin comentarios

'Rent-a-Girlfriend' ('Kanojo, Okarishimasu') se convirtió en uno de los grandes estrenos de anime en 2020, y aunque ya sabíamos que habría una segunda temporada, los avances sobre los nuevos capítulos se han tomado su tiempo. Aunque todavía tendremos que esperar un poquito más, ya se ha marcado la fecha de estreno definitiva para el regreso de la comedia romántica.

Estreno veraniego a la vista

Al igual que su predecesora, la segunda temporada de 'Rent-a-Girlfriend' llegará justo a tiempo para el verano. Todavía no tenemos noticias sobre la distribución internacional, pero el nuevo tráiler y un poster promocional centrados de Chizuru han confirmado que la serie regresará el próximo 1 de julio.

La primera temporada se pudo ver en simulcast en Crunchyroll, así que ahora toca estar pendientes de que la plataforma de streaming incluya 'Rent-a-Girlfriend' en su parrilla de simulcasts para verano.

Se espera que gran parte del equipo de la primera temporada regrese para la segunda, incluyendo a los actores de voz originales. Por ahora sabemos que la temporada 2 de 'Rent-a-Girlfriend' contará con Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara, Aoi Yuki como Mami Nanami, Nao Toyama como Ruka Sarashina, Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa, y Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

TMS Entertainment ('Dr. Stone') se ha encargado de nuevo de la animación de estos nuevos capítulos. La primera temporada adaptó los primeros siete volúmenes del manga de Reiji Miyajima, así que es posible que se cubra una cantidad de trama similar si el estudio no ha caído en añadir relleno. Próximamente se lanzará el volumen 26 del manga, así que si se sigue yendo a este ritmo de producción, y con la serie todavía abierta, podríamos tener incluso cuatro o cinco temporadas de anime por delante.

'Rent-a-Girlfriend' sigue a Kazuya Kinoshita, a quien su novia Mami Nanami deja tras solo un mes saliendo juntos. Kazuya decide recurrir a un servicio de citas con novias de alquiler y queda con una chica llamada Chizuru Mizuhara.A pesar de que chocan un poco en su primer encuentro, Kazuya sigue alquilando citas con Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos.

Temas
Inicio