'Cyberpunk 2077': Netflix fija la fecha de estreno del anime basado en el controvertido videojuego de CD PROJEKT RED

'Cyberpunk 2077': Netflix fija la fecha de estreno del anime basado en el controvertido videojuego de CD PROJEKT RED
2 Comentarios

Aunque la temporada de otoño de anime está prácticamente encima, el verano está dando sus últimos coletazos con unos estrenos bien potentes.

En Netflix septiembre va a estar bastante cargadito, empezando por el regreso de 'JoJo's Bizarre Adventure' y siguiendo con la llegada de 'Cyberpunk: Edgerunners', el anime basado en el videojuego distópico de CD PROJEKT RED.

Bienvenidos a Night City

Este año supimos que Netflix ha firmado para varios proyectos en colaboración con estudios de anime japoneses, y los primeros resultados ya han ido llegando. Sin duda uno de los títulos más emocionantes que tenemos por delante es 'Cyberpunk: Edgerunners', que nos devuelve al escenario de 'Cyberpunk 2077' y está animado desde Trigger, uno de los estudios de anime más impresionantes del panorama.

'Cyberpunk: Edgerunners' constará de 10 episodios que se podrán ver en la plataforma a partir del próximo 13 de septiembre, así que toca darle a la campanita del recordatorio y apuntarlo a nuestros calendarios.

El anime de 'Cyberpunk 2077' contará una historia diferente a la del videojuego, aunque también se ambientará en la caótica Night City. Desde CD PROJEKT RED también han colaborado en la producción de la serie, aunque la dirección del anime ha recaído en Hiroyuki Imaishi, quien ya trabajó en 'Kill la Kill' con Trigger.

La historia de 'Cyberpunk: Edgerunners'  se podrá disfrutar por separado sin necesidad de haber jugado al videojuego, así que no hace falta ponerse al día si todavía lo tenéis pendiente. En concreto se centra en un joven que trata de sobrevivir en las calles de Night City, por lo que se convierte en un tipo de mercenario fugitivo conocido como "edgerunner".

Temas
Inicio
Inicio