El nuevo anime de 'Gundam' ya tiene fecha de estreno: el inicio de 'The Witch from Mercury' se podrá ver en YouTube, ¡y gratis!

El nuevo anime de 'Gundam' ya tiene fecha de estreno: el inicio de 'The Witch from Mercury' se podrá ver en YouTube, ¡y gratis!
Sin comentarios

Por aquí nos estamos frotando las manitas con todo lo que se viene en otoño en cuanto a estrenos de anime. Octubre va a arrancar por todo lo alto con la sexta temporada de 'Boku no Hero Academia' y también marcará el regreso de 'Bleach', 'Mob Psycho 100', 'Spy x Family' y el esperadísimo arranque de 'Chainsaw Man'.

En medio de todo esto, también regresa la franquicia de 'Gundam' con una nueva serie de anime con protagonista femenina, y el prólogo para la historia principal se podrá ver en nada.

Un prólogo para ir sentando las bases

'Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury' también se ha unido a la parrilla de estrenos otoñales, pero el próximo 1 de septiembre se estrenará un episodio que servirá de prólogo al resto del anime. Este "capítulo cero" servirá para dar más contexto al universo y personajes, y a los mechas, claro.

El prólogo ya se ha podido ver en Japón en la Gundam Yokohama Factory, pero a partir de septiembre estará disponible a nivel global en el canal oficial de 'Gundam' en YouTube, donde también se pueden ver episodios de otras series de anime de la franquicia.

Respecto al resto de la serie, los productores han confirmado que 'Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury' se podrá ver en streaming fuera de Japón, aunque faltan por ultimar detalles. Por ahora las tres grandes posibilidades son Netflix, Crunchyroll, o que incluso se distribuya directamente desde la web o los canales oficiales de 'Gundam'.

Temas
Inicio
Inicio