'Gundam' presenta su nuevo anime y es impresionante: tráiler de 'The Witch from Mercury', la primera entrega de la franquicia con una protagonista femenina

1 Comentario

Ya sabemos que la temporada de otoño de anime va a estar cargadita de títulos gordos, pero sobre todo merece la pena tenerla en el radar porque marcará el regreso de la franquicia de 'Gundam' con una nueva serie de anime que se estrena este mismo octubre.

Una nueva protagonista, pero de nuevo bajo el mando de Sunrise

'Mobile Suit Gundam' es un nombre legendario si hablamos de animes de mechas, con numerosas series, reboots y spin-offs dando forma a la saga desde los años 70 del pasado siglo. Eso sí, por desgracia nunca ha tenido una protagonista principal femenina, y parece que Sunrise se ha puesto al día con la inclusión de Suletta Mercury.

Para ir preparándonos para su estreno, 'Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury' ya ha presentando un nuevo tráiler donde podemos ver un mejor vistazo a la espectacular animación del estudio.

A falta de diálogo, el tráiler ya ha dejado ver a varios de los personajes, los imponentes escenarios... y sobre todo y lo que más nos importa: los monumentales mechas. Si este nuevo vistazo os ha dejado con los dientes largos, durante la San Diego Comic-Con se emitirá una pequeño prólogo para la serie de anime que se podrá ver desde la web GUNDAM.IMFO.

Mobile Suit Gundam The Witch From Mercury

Hiroshi Kobayashi ('KIZNAIVER') es el director de la serie, mientras que Ichiro Okouchi (co-creador de 'Code Geass) ejerce de guionista principal. Además de mostrar el nuevo tráiler, también se ha confirmado que Kana Ichinose será la voz de Suletta Mercury y Lynn interpretará a Miorine Rembran.

'Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury' se ambienta en un futuro distante en la que el sistema está controlado por grandísimas corporaciones. Suletta Mercury llega a la Escuela de Tecnología Anticassia para aprender a pilotar uno de los afamados mobile suit.

Temas
Inicio