Últimos días para ver en Netflix el anime chino más arrollador del momento. Un romance sobrenatural entre fantasmas y salseos de dioses

Los donghua siguen triunfando en todo el mundo, y este incluso se ha comido a 'Kimetsu no Yaiba' y 'Jujutsu Kaisen'

La Bendicion Del Oficial Del Cielo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los donghua (series de estilo anime producidas desde China) cada vez son más populares y poco a poco nos va llegando un goteo muy interesante a nuestras plataformas. Una de las que ha sentado cátedra y se ha ganado un buen número de forofos ha sido 'La bendición del oficial del cielo' ('Tian Guan Ci Fu'), cuya segunda temporada se estrenó el año pasado e incluso se coló entre las mejores 30 series de anime de la historia.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

El dios y el rey de los fantasmas

'La bendición del oficial del cielo' adapta las novelas de Mo Xiang Tong Xiu y se centran en Xie Lian, un príncipe amado por todos los ciudadanos que murió siendo muy joven y ascendió a los cielos. Sin embargo, fue desterrado dos veces y terminó vagando por el mundo mortal durante ochocientos años.

Cuando asciende por tercera vez es el hazmerreir y vergüenza del resto de dioses, y para ganarse su respeto accede a investigar la desaparición de varias mujeres jóvenes. Y durante su misión conoce a un misterioso hombre que gobierna el reino de los fantasmas y tiene aterrorizados a los habitantes del cielo.

Este anime chino ha sido uno de los más populares de los últimos años y ya cuenta con 24 capítulos para explorar su rico lore inspirado por la mitología y la historia china y este peculiar romance de época. La primera temporada es ante todo una serie de misterio con sus buenos toques de thriller, llevando a Xie Lian y sus acompañantes a través de diferentes investigaciones mientras vamos explorando mejor su pasado.

La Bendicion Del Oficial Del Cielo 2

Si todavía tenemos pendiente 'La bendición del oficial del cielo', tenemos la primera temporada disponible en Netflix pero el anime chino deja la plataforma esta misma semana: el próximo 7 de abril.  Así que si queremos meternos de lleno en un intrigante thriller de época y fantasía, mejor correr para poder disfrutar de los primeros 12 capítulos del culebrón. Luego tendremos que pasarnos a Crunchyroll, donde por ahora podremos seguir disfrutando de esta joyita de la animación china.

En Espinof:

Inicio