Compartir
Publicidad

Antena 3 marea al espectador con 'Los Quién'

Antena 3 marea al espectador con 'Los Quién'
16 Comentarios
Publicidad

Primero se anunció el capítulo que ponía fin a la primera temporada, después se contraprogramó y en su lugar se emitió la tv movie sobre Isabel Pantoja, y ahora, dos semanas después, se vuelve a anunciar la emisión de 'Los Quién'. Pero en vez de emitirse el capítulo con el que terminará la temporada, las promos de Antena 3 venden dos capítulos de estreno para el próximo miércoles. Con este baile en la programación de lo último que dan ganas es de seguir una ficción como 'Los Quién'.

A pesar de que María Pujalte afirmaba la semana pasada que la serie volvería en septiembre con una segunda temporada, es posible que esta noticia se vea modificada y que tengamos que esperar a un nuevo aviso para confirmarla. No sabemos si la actriz hacía referencia a la tanda de capítulos que se dejaron en la recámara tras el anuncio del apresurado final o si en realidad se trataba de una temporada al margen de los episodios con los que cuenta la primera temporada.

'Los Quién' se suma así a ese conjunto de series que son maltratadas por las cadenas cuando estas no dan la audiencia esperada y que, como consecuencia, son contraprogramadas hasta más no poder. Llama la atención que se recurra a los constantes cambios para intentar revitalizar una serie, cuando de sobra es sabido que los cambios no hacen más que ahuyentar a los pocos espectadores que sí están dispuestos a seguir una ficción. La buena noticia es que 'Los Quién' volverá este miércoles, y que parece que aún seguirá en la parrilla algunas semanas más o, por lo menos, hasta que Antena 3 decida lo contrario.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya tele! | 'Los Quién' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio