Compartir
Publicidad

'Los Quién' tendrá segunda temporada

'Los Quién' tendrá segunda temporada
15 Comentarios
Publicidad

María Pujalte ha asegurado hoy que habrá una segunda temporada de ‘Los Quién’, la serie con la que Antena 3 volvió a apostar por la comedia esta temporada. Así lo ha manifestado la actriz en un encuentro digital que ha tenido con los lectores de Elmundo.es. La noticia nos llama la atención teniendo en cuenta la pérdida de audiencia que la serie ha ido experimentando desde su estreno y también por el trato que la cadena le ha dado a la ficción, sobre todo en sus últimas semanas. Hay que recordar que Antena 3 ha tirado de la contraprogramación para hacer desaparecer el último capítulo de la primera temporada de ‘Los Quién’, emitiendo en su lugar la tv movie sobre la vida de Isabel Pantoja.

El morbo de esta noticia aparece tras comprobar los buenos datos que está cosechando ‘Los misterios de Laura’ en La 1, serie también protagonizada por María Pujalte y que comenzó hace poco su segunda temporada con la firmeza de que sería la última. Pero era inevitable que el resurgir de audiencias que está teniendo la comedia de La 1 nos hiciera pensar que podría existir la posibilidad de que se trabajara porque la ficción tuviera una tercera temporada, algo que sólo puede suceder si María Pujalte está dispuesta.

Pero de momento, la actriz sólo ha confirmado que trabajará para sacar adelante la segunda temporada de la ficción de Antena 3, que probablemente veamos después de las vacaciones de verano. Será entonces cuando la cadena se tenga plantear si quiere seguir dándole el trato que hasta ahora le ha dado a 'Los Quién' o quiere empezar a cuidar mejor algunas de sus series, aunque estas no le den la audiencia que sus directivos esperaban.

Vía | Elmundo En ¡Vaya tele! | Contraprogramación en el prime time, y la problemática de las series de corta duración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio