Compartir
Publicidad

Antena 3 retira 'No es programa para viejos'

Antena 3 retira 'No es programa para viejos'
10 Comentarios
Publicidad

Patricia Gaztañaga no ha tenido suerte con su nuevo programa en Antena 3, erróneamente titulado No es programa para viejos. Primero, la cadena decidió no renovarlo y no encargar nuevos capítulos, limitando el programa a los ocho programas que habían acordado inicialmente. Ahora, y en vista de las bajas audiencias, desde Antena 3 han decidido que ni siquiera emitirán esas ocho entregas, sino que retirarán el programa de parrilla de forma definitiva a partir del próximo lunes, con tan sólo seis emitidos.

Los datos de audiencia no mienten, y está claro que no era programa para viejos, ni para jóvenes ni para nadie en general. A pesar de contar con Física o Química como lead-in, este pseudo-programa de debates de emisión semanal no ha conseguido enganchar entre el público joven, precisamente al que iba dirigido. Después de estrenarse el pasado 8 de septiembre con un share aceptable de 14.2%, estas cifras han ido cayendo paulatinamente y han provocado la cancelación.

No sé qué es más triste, que alguien decidiera darle luz verde en su día a este despropósito de programa, que Patricia aceptara presentarlo tras dejar El diario de Patricia por agotamiento o que durara unas inmerecidas seis semanas en antena sin que la cadena lo retirara. Seis semanas en las que el programa tampoco ha estado exento de polémicas, como ya os comentamos. A ver con qué nos sorprende ahora Antena 3 en el latenight de los lunes, pero dudo mucho que alguien eche de menos No es programa para viejos.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Soy vieja para lo nuevo de Patricia Gaztañaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio