Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ya promociona la miniserie 'Historias robadas'

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ya está promocionando la emisión de su próxima miniserie, ‘Historias Robadas’. La ficción que produce BocaBoca contará con dos episodios en los que se narra la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada en los años 70.

Con ‘Historias robadas’ Antena 3 vuelve al género de las miniseries sin recurrir a los cansinos biopics de folclóricas y personajes del corazón, que están ya de un cansino que no se aguantan. En esta ocasión el tema es de actualidad, los casos de niños robados. Poco podemos ver en la promo como para saber si estará bien o no, y aunque el tema puede ser interesante, me da cierta pereza que lo puedan llevar hacia un lado muy sentimentaloide.

‘Historias robadas’ es una ficción basada en el libro del mismo nombre escrito por Enrique Vila, y está basada en la documentación de casos reales sucedidos en España. Estará protagonizada por Rodolfo Sancho que interpretará a los dos hermanos. Completan el reparto Lara Grube, Julieta Serrano, Mercedes Sampietro o Miguel Rellán.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | 'Mi gitana': lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos