Compartir
Publicidad

'Con el culo al aire' estrena tercera temporada el próximo miércoles

6 Comentarios
Publicidad

Muchas son las noticias que surgen en relación a los prime times de nuestras cadenas en los últimos días. Las llegadas de nuevas series y el éxito o fracaso de algunos productos están llevando a los directivos a intentar recolocar sus propuestas en el lugar más conveniente. Por eso, hoy no puede pasarnos desapercibido el nuevo movimiento de ajedrez que ha realizado Atresmedia para el próximo miércoles. Y es que, el día 12 de marzo, se estrenará la tercera temporada de la comedia 'Con el culo al aire'.

Cubrirá el hueco de la finalizada 'El corazón del océano' y se enfrentará a la recién trasladada (y aún no probada en su nuevo día) 'B&B, de boca en boca', pues ya sabéis que esta misma semana hemos vivido movimientos al respecto. La próxima jugada que esperamos ver vendrá de parte de Telecinco, que tiene ese 'Supervivientes' anunciando novedades y participantes a bombo y platillo y que podría verse finalmente colocado los lunes, tras el final de 'La que se avecina', y que competiría con 'Velvet' y '¡Mira quién baila!', como veis, un complejo baile de fichas.

Pero ahora mismo, lo que nos interesa es hablar de esta serie de La Competencia que ha conseguido mantenerse en un canal que no tiene demasiada suerte con las comedias nacionales (recordemos los casos de 'Fenómenos' o 'Los quién'). En esta tercera temporada que se estrena la semana que viene, tendremos cuatro nuevos personajes con cuatro actores de los que prometen hacernos pasar un buen rato: Julián López, Llum Barrera, Ana Morgade y Almudena Puyo se unirán a los habitantes del cámping más famoso de la televisión.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | 'Con el culo al aire', toda un superviviente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio