Compartir
Publicidad
Publicidad

'Curso del 63' un reality de vuelta al pasado para Antena 3

'Curso del 63' un reality de vuelta al pasado para Antena 3
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Los que ya hayáis dejado atrás al instituto imaginad volver a él, pero en vez de tener las clases modernas, con sillas más o menos cómodas, un televisor en todas las aulas y bolígrafos que pintan correctamente, estar en un instituto de los años 60, con sillas de madera que rompen la espalda, nada más que un encerado y mapas en la clase y plumas estilográficas en vez de bolígrafos Bic. Pues eso es lo que pretende hacer el nuevo reality de Antena 3, ‘Curso del 63

Curso del 63‘ promete ser el próximo reality de Antena 3 que lleve a sus concursantes a un instituto de los años 60. En él, los participantes podrán experimentar en sus carnes toda la disciplina y dureza con la que trataban los profesores a los alumnos en aquellos años, además de tener que vestir con los uniformes, dormir todos juntos a modo de internado y estudiar las asignaturas con los temarios de los años 60.

Así de buenas a primeras el reality podría estar interesante, sobre todo porque parece que va a estar muy bien asesorado históricamente y vamos a poder ver exactamente como se daba clase en los años 60. Pese a eso, a mi me huele un poco a chamusquina, ya que no sé cuan interesante puede ser ver a veinte personas estudiando y tratando con profesores que van a ser únicamente actores interpretando un papel. Habrá que comprobarlo en septiembre, fecha en la que Antena 3 tiene previsto estrenar ‘Curso del 63‘.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos