Compartir
Publicidad

'Gran Hotel' se estrena en Antena 3 el próximo martes 4 de octubre

5 Comentarios
Publicidad

Por fin conocemos la fecha de estreno de 'Gran Hotel', el drama de época protagonizado por Yon González y Amaia Salamanca. Antena 3 ha anunciado que la ficción de Bambú Producciones aterrizará en la parrilla televisiva el próximo martes 4 de octubre, viniendo a ocupar el hueco que hasta ahora regentaba el exitoso concurso presentado por Arturo Valls, 'Ahora Caigo'. La serie, que bebe de la producción británica 'Downtown Abbey', viene avalada por un casting de lujo en el que encontramos a actrices consagradas como Concha Velasco, Adriana Ozores o Asunción Balaguer.

Sin duda la noticia supone una alegría para todos aquellos que esperan con ganas el estreno de la ficción que contará la historia de Julio Olmedo, un joven que entra a trabajar en un hotel para investigar la desaparición de su hermana. Como digo, las expectativas con 'Gran Hotel' están muy altas, ya sea por la cuidada producción que aparenta tener detrás, el solvente reparto con el que cuenta o por la combinación de drama y misterio que promete ser. Todos estos ingredientes, combinados con una ambientación que traslada la historia hasta el siglo XX, suponen un apetitoso cóctel que podría reportarle muy buenos resultados de audiencia a la cadena. De hecho, auguro un buen arranque equiparable al que en su día protagonizaron otras ficciones como 'El Barco' o 'Hispania'.

Cabe tener en cuenta, del mismo modo, que 'Gran Hotel' promete historia de amor imposible entre dos jóvenes procedentes de distintas clases sociales, algo que guste o no siempre llama la atención del público nacional. Si a eso le sumamos que tras los protagonistas encontramos un fenómeno fan que no hay que perder de vista, las expectativas de triunfo se acrecentan. No obstante, aún es pronto para lanzar predicciones y todavía tendremos que esperar hasta el martes para comprobar qué tal se desenvuelve la ficción en antena.

Vía | Antena3 En ¡Vaya Tele! | 'Gran Hotel', un esperado drama de época

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos