Compartir
Publicidad

'La embajada' llega el lunes a Antena 3

'La embajada' llega el lunes a Antena 3
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ha decidido mover ficha en su programación de prime time y, desde el lunes, va a haber novedades importantes. Para empezar, esa noche, a las 22:30, se estrena por fin 'La embajada', el nuevo drama de Bambú para la cadena, y una de sus apuestas más fuertes en ficción para esta temporada. El lunes se va a enfrentar con el regreso de 'El Ministerio del Tiempo', y este movimiento crea un efecto dominó en la parrilla.

'Top Dance', cuya audiencia estaba decayendo poco a poco, se va al viernes, a enfrentarse a 'Sálvame Deluxe', pero la mudanza que muchos fans estaban pidiendo no se va a producir, de momento. 'Vis a vis' sigue los jueves, aunque la competencia de 'Gran Hermano VIP' y, desde esta semana, 'Supervivientes', está erosionado sus datos hasta quedarse un poco por encima del 12% de share.

¿Y de qué va 'La embajada'? La serie, protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk, entre otros, sigue a Luis Salinas, nuevo embajador de España en Tailandia, que llega allí dispuesto a limpiar de corrupción la embajada. Por supuesto, las cosas no serán tan fáciles. Ese tema, el de la corrupción, parece que va a ser el principal punto diferenciador de la serie, que ha levantado cierta curiosidad después de su preestreno en el FesTVal de primavera en Albacete.

En ¡Vaya Tele! | Nuevo reto: Bambú y Atresmedia producen un thriller sobre corrupción política

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos