Compartir
Publicidad
Publicidad

La italiana 'Gomorra' se verá en Atresmedia

La italiana 'Gomorra' se verá en Atresmedia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La lucha de las cadenas españolas por hacerse con la mejor ficción internacional ha vivido hoy un nuevo capítulo, con la adquisición de los derechos de emisión en exclusiva por parte de Atresmedia de la serie 'Gomorra', flamante éxito en la televisión italiana y uno de los productos más admirados de la pasada feria internacional de Cannes, Mipcom.

Así, el conglomerado del Grupo Planeta verá cómo crece su oferta con esta interesantísima producción que es la versión televisiva del libro que tanta polvareda levantó, el retrato que sobre la mafia napolitana hizo Roberto Saviano. En concreto, 'Gomorra' nos habla de la guerra que existe entre dos clanes rivales: los Savestano y los Conte, que se pelean por el control del Norte de Nápoles.

Con doce episodios de una hora de duración, la serie ha conseguido el respaldo del público italiano... y el extranjero, pues ya ha sido vendida a más de 50 países. Las series internacionales, aunque muchas veces haya debate sobre cómo se programan, están en el punto de mira de nuestras cadenas, que rivalizan fuertemente por su adquisición. Así, Atresmedia se hizo también recientemente, con los derechos de 'Extant', la nueva serie de la CBS protagonizada por Halle Berry; mientras que ya anuncia las segundas temporadas de 'Arrow' y 'La cúpula'.

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow' cierra una segunda temporada muy sólida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos