Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2008: mejor serie nacional

Lo mejor del 2008: mejor serie nacional
Guardar
24 Comentarios
Publicidad


Siempre se dice que la producción española está de capa caída y que no tiene buenas días, que por eso no tiene la audiencia necesaria para que las cadenas apuesten definitivamente por ellas y así generar ficciones de calidad con sabor nacional. En muchas ocasiones es así, ya que en el panorama televisivo español nos encontramos con producciones que dejan mucho que desear en cuanto a calidad, sin embargo todos los años hay unas pocas series que destacan sobre todas por alguna u otra razón. Este año los que creímos que debían estar nominados a mejor serie nacional son Camera Café, El Internado, Guante Blanco, Que vida más triste y Cuestión de Sexo. Y el ganador es…

  • El Internado 31%
  • Que vida más triste 26%
  • Camera Café 25%
  • Cuestión de Sexo 13%
  • Guante Blanco 5%
Como véis, la votación ha estado muy justa y ha ganado por muy poco la serie de Antena 3 El Internado, y es que aunque la serie tenga claras inspiraciones, no se puede negar que es una de las series con mejor producción, realización y guión que hay en estos momentos en antena. Antena 3 hizo una apuesta especial por una serie que mezclaba temática para adolescentes con misterio y algo de terror y le ha salido bien, ya que la serie gusta tanto a su target como a otro tipo de personas que se quedan enganchadas por lo interesante, aunque no excesivamente complejo, del guión.

Cabe destacar el segundo puesto de Que vida más triste a muy pocos votos del primer puesto, una serie en formato de tiras de humor que nació en Internet y que laSexta quiso para ellos como bien nos contó su creador en la entrevista que le hicimos. Destaca porque es una buena serie, corta pero buena, y porque ha aparecido ahí pese al poco tiempo que lleva en antena.

También destacar como una serie que fue un gran éxito el año pasado como Camera Café ha quedado tercera ¿cansancio del formato quizá? Es posible. También señalar el último puesto de Guante Blanco, una apuesta de TVE que no ha tenido éxito ni en la pantalla ni en esta encuesta, pese a haber tenido muy buenas críticas.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2008, El Internado, Que vida más triste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos