Compartir
Publicidad

Los concursos de Antena 3 quitan el puesto a 'El Diario' y Arguiñano

Los concursos de Antena 3 quitan el puesto a 'El Diario' y Arguiñano
27 Comentarios
Publicidad

Los resultados de audiencia venían haciéndolo evidente, pero ya está confirmado: ni el programa de Karlos Arguiñano ni ‘El Diario’ volverán a ocupar el hueco que tenían la temporada pasada en la tarde de Antena 3, a menos por ahora. El estupendo rendimiento que están teniendo los concursos ‘¡Ahora caigo!‘ y ‘Atrapa un millón’ hace que ambos se aseguren su plaza en la franja vespertina de la cadena de Planeta, por lo que no queda hueco para que los dos programas que ocuparon dicho hueco la temporada anterior vuelvan a la parrilla.

Esto provoca que ‘Karlos Arguiñano en tu cocina‘ pase a emitirse en la mañana, dando comienzo a las 12:30 y emitiéndose entre ‘Espejo Público’ y ‘La Ruleta de la Suerte’. Así, el cocinero vasco vuelve a una franja de la que no debió salir, aquella en la que logró el éxito en Telecinco. Se confirma así que el fichaje estrella de Antena 3 de la temporada pasada no ha conseguido el éxito esperado, y que es difícil que un programa de cocina triunfe en un horario tan competitivo como es el que precede el telediario. En esa franja ‘Atrapa un millón’ ha sabido, con famosos y sin ellos, levantar la audiencia e incluso plantarle cara al veterano ‘Pasapalabra’. Se avecina una dura lucha entre el programa de Christian Gálvez y el de Carlos Sobera a lo largo de la temporada.

Por su parte, el talk show ‘El Diario’ que solía presentar Sandra Daviú permanecerá un tiempo en el limbo. Por un lado, es pronto para hablar de cancelar un espacio tan longevo y asentado, aunque estuviese en declive. Pero por otro, está claro que actualmente la cadena no tiene un espacio en su parrilla donde colocarlo, y tampoco es un producto barato como para pasarlo a Nova. Así, tras años y años sin descansar ni siquiera en verano, ‘El Diario‘ se tomó una pausa en la que la cadena testase el concurso de Arturo Valls en la tarde y ahora se encuentra sin su sitio. La mañana ya está repleta, así que le tocará esperar a que uno de los concursos o los seriales empiece a flaquear. Si no lo hacen, tendrán que echarle el cierre definitivo y por la puerta de atrás a un programa que ha cumplido los diez años de vida.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | De cómo Antena 3 consiguió sacar sus tardes del pozo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos