Compartir
Publicidad
Publicidad

Unan1mous, un estreno discreto

Unan1mous, un estreno discreto
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Ayer me dispuse a ver el estreno del nuevo reality de Antena 3, Unan1mous, un reality del que ya os hablamos aqui en varias ocasiones. La mecánica del reality, por si no la conoceis, es sencilla, 9 concursantes dentro de un bunker que tienen que competir por el premio de un millón de euros pero, para que uno se lo lleve tiene que ser votado de forma unánime por los demás concursantes, sino el premio desciende a medida que pasan las votaciones.

La idea del reality me llamó mucho la atención, eso de que cada concursante pueda optar a hacer la estrategia que quiera, pudiendo mentir, dar pena, engañar, presionar y todo lo que se le pase por la cabeza atrae a mi telespectador morboso. Y digo me llamó la atención, porque cuando empecé a ver el programa mi atención disminuyó considerablemente, más que nada por la forma de llevar el programa. Digamos que las partes de reality están bien, es interesante ver como mienten los concursantes y como se acusan unos a otros; la parte que no es reality es la que menos me gusta, Ximo Rovira no lo hace mal, pero esa especie de mesa redonda que han montado con personajillos del famoseo creo que no pinta nada. Y encima tener que aguantar a Matamoros o a Miguel Temprano, que no son precisamente santos de mi devoción, pues hace que tenga ganas de cambiar de canal enseguida. Y por no hablar de las pausas publicitarias, que fueron numerosas y largas, al contrario de lo poco que avanzaba el programa a lo largo de la noche.

Y parece que yo no fui el único al que no le gustó demasiado el programa, ya que Unan1mous cosechó únicamente un 11,6% de share y, aunque tenía ayer fuertes competidores como la Gala de los Goya o Aída, no creo que suba mucho más si siguen llevando el programa de esta manera.

En ¡Vaya Tele! | Unan1mous se estrenará en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos