Trailer de 'Renaissance'

Trailer de 'Renaissance'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos ya la han bautizado como el nuevo Blade Runner, y lo cierto es que viendo el trailer uno se acuerda en todo momento del film de Ridley Scott. 'Renaissance' es la primera película dirigida por Christian Volckman. Se trata de un film de animación realizado mediante la técnica del "motion capture", y que ha causado sensación en el estreno en su país de origen, Francia. En ellla se narra la investigación de un policía en el París del año 2054 que busca a una científica desaparecida. En medio de su búsqueda seremos testigos de interrogatorios, muertes violentas, persecuciones automovilísticas, nexos peligrosos con el hampa y tráfico de identidades.

El enlace del trailer os lleva a la página oficial de la película, donde podreis disfrutar además de una extensa galería de fotografías y de un making off. Es muy probable que esta película se convierta desde el momento de su estreno en una obra de culto.

Los actores que prestan sus voces a los personajes son todos franceses, pero para su distribución en los USA se ha echado mano de gente como Daniel Craig, Catherine McCormack, Jonathan Pryce e Ian Holm. Desde luego todo un lujazo. ¿A quién escogerán en nuestro país? No, no hace falta que contesteis, ya me lo imagino.

'Renaissance' (trailer, página oficial)

Vía | The Movie Box

Comentarios cerrados
Inicio